ASOCIACIÓN TOP MODEL ESPAÑA

Los fines de la asociación que se constituye dotada de personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar, sometida al régimen jurídico de la ley.

LOS FINES: De la elección  del concurso Nacional Profesional de modelos TOP MODEL ESPAÑA, coordinar y velar por la promoción de los modelos que ganen el concurso.

LA ASOCIACION: Es un órgano  importante de la organización  dentro del concurso oficial, asi como los miembros de dicha Asociación están dentro de esta.

La asociación informará de posibles colaboradores, agencias y profesionales de la moda. ATME coordinara la promoción de los ganadores del concurso profesional, junto con los asociados, empresarios, abogados que velaran y defenderán los derechos y obligaciones de las actividades que se necesiten.

FORMAR PARTE DE ATME: En calidad de socio, deben de ser profesionales de la moda, teniendo diferentes categorías como son socios de número. Socios protectores y socios de Honor, estos últimos en  la  Asamblea General extraordinaria, cuyos méritos justifique que se les otorgue este título.

La ATME es parte importantísima basada en la transparencia de los socios y la evolución del concurso que fue aprobada por el MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR.

Para nosotros es una herramienta indispensable de calidad y cuyas finalidades están depositadas en el Ministerio.

Comparte lo que te gustaShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page