LICENCIAS MARCA ESPAÑA

Es importante destacar que es un  concurso de modelos para  modelos profesionales, que quieran subir a lo más alto con todas las garantías y que somos el concurso original de Top Model Frente a otros que existen, sin las garantías y trayectoria profesional que poseemos nosotros. Esto puede parecer en una primera impresión, como pedante. Nada más lejos de la realidad. Hemos trabajado muchos años, para ser respetados y reconocidos a nivel mundial. Los resultados son fáciles de comprobar  desde que empezamos al día de hoy donde están los ganadores de TOP MODEL, haciendo una carrera internacional.

El resto que ahora son concursos TOP Model, no pueden decir lo mismo, ni por años, ni por difusión y nuestros ganadores viven de esta profesión, si es  corta y por eso hay que estar muy bien preparados.

Por eso La  proyección de los ganadores a nivel internacional, pues les ofrecemos con la agencia METROPOLITAN MODELS ®  las herramientas  de la Marca España, que  ayudan a que las Marcas Oficiales  y originales como:

Im& Mod TOP MODEL GRAN PREMIO DE MODELOS ESPAÑOLES ®

TOP MODEL FEMENINO ESPAÑA ®

TOP MODEL MASCULINO ESPAÑA ®Estén protegidos por la Oficina de Patentes y marcas

Así como los títulos que la Organización tiene adquiridos  los derechos del ©copyright ante la propiedad intelectual, de las obras y bases del certamen,  desde 1990.

El Copyright es el derecho aplicable a toda creación de la mente, en materias literarias, artísticas, obras, diseños y creaciones conceptuales. Garantizando que aquellas empresas que  soliciten LA LICENCIA TOP MODEL está garantizada, todos los derechos reservados y protegidos ante cualquier copia o utilización confusa de nuestro concurso con 29 años de transparencia, frente a otros que no han hecho bien las bases elementales de ser un concurso de referencia , pues así lo demuestran los ganadores .

El interés de la organización, no es mandar a otros concursos internacionales, en la primera etapa de vida de los ganadores. No queremos hacer perder el tiempo y la energía de nuestros TOP MODELS ESPAÑOLES donde su misión es trabajar con una tarifa de TOP MODEL actualizando su material, ser fotografiado por los mejores de la industria, entrevistas en medios especializados en moda, viajar con motivos en un planning de buscar oportunidades que a su vez abrirá puertas en visitar (GO & SEE) a diseñadores internacionales, fotógrafos que otros desfiles y Shooting, para comenzar con una carrera profesional y no ir detrás de una banda de otros concursos.

Sin despreciar propuestas de acudir a una buena competición internacional, con los mismos valores que nosotros ofrecemos. Y que exista realmente un jurado profesional y no enviarlos a un parque temático de 20 días. Tiempo y dinero  que pierden,  si no está justificada la presencia de los TOP MODELS  por un motivo laboral, ya que no importa que ganen pero sí que se generen contactos , para  que en METROPOLITAN MODELS® los Bookers  intentaran, convertirlos con nuestro equipo de Booking en contratos internacionales.Siempre respetaremos a la agencia madre la comisión de las facturaciones que tengan en los dos primeros años. Si desea hacerse con una LICENCIA OFICIAL DE TOP, hacerse con una LICENCIA OFICIAL DE TOP MODEL MASCULINO Y FEMENINO ESPAÑA ® contacte con la central en el apartado de contacto y les daremos toda la información que requieran. Todos los delegados Oficiales del concurso TOP MODEL. Son los únicos reconocidos entre otros certámenes, para acceder a nuestro Concurso. Tienen que llevar la marca IM & MOD (Imagen y Moda) TOP MODEL. En sus contratos y los logos oficiales

Esta es la fórmula para reconocer a nuestros delegados Oficiales. Intenta acceder con nuestro Formulario. Envía tu foto y nosotros, se la enviaremos a nuestros delegados en toda España. Para ser delegado del concurso de Modelos Españoles. Ponte en contacto con nosotros.

Comparte lo que te gustaShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *