Ser un profesional de la moda

Quieres ser modelo profesional. Lo primero que tienes que es tender es que detrás de esta imagen. Hay muchas horas de trabajo y de profesionales. Diseñadores, equipo de producción. Horas de casting, fitting.

No sólo las pasarelas. Los modelos trabajan durante las no temporadas de desfiles. De editoriales, catálogos, casting de publicidad. Es decir ya no solo es ser guapo/as. Los catálogos y los booking internacionales. Empieza con Metropolitan Models o prepárate en The Metropolitan Models School. No penséis que somos es uela de modelos. Trabajamos las carreras de nuestros representamos. Solo hacemos un curso al año. Tener cuidado con esas agencias que lo único quieren hacerte modelo e. 3 meses. Esto es una carrera muy seria y a pesar de lo que podáis pensar, el mundo de la moda es muy bonito, pero con una gran competencia. Pídenos como empezar y te explicaremos como es el proceso. El no ya lo tienes. Busca el si. Y no todos valen y si es tu caso te lo diremos. Mucho ánimo.

Comparte lo que te gustaShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *