SER TOP MODEL®

TOP MODEL ESPAÑA PRESS.                

 EL CONCURSO MAS IMPORTANTE DEL MUNDO DE LA MODA ES EL DE TOP MODEL. Imagen & Moda TOP MODEL ESPAÑA® . ESTA INSCRITO CON LETRAS DE ORO EN EL MUNDO DE LAS NUEVAS TOP MODELS. ES EL CONCURSO MAS LONGEBO DESDE 1991. EMPEZARON HACIENDO DELEGADOS POR TODA ESPAÑA.  HASTA EL DÍA DE HOY 2017.  

 ALMUDENA FERNÁNDEZ SE HIZO CON EL TÍTULO TOP MODEL ESPAÑA EN 1994. EN EL HOTEL MARBELLA CLUB. RODEADA DE UN NUTRIDO GRUPO DE MODELOS PROFESIONALES LLEGADAS DE TODA ESPAÑA. ELLA ERA LA REPRESENTANTE DE MADRID CON UNA ALTURA MUY INFERIOR AL RESTO DE NEW TOP MODELS.  

 ERA UNA MODELO QUE TRABAJABA MUCHO. PERO ERA CONSCIENTE QUE EL TITULO LE DARÍA EL EMPUJÓN A SU CARRERA Y ALMUDENA DEJO PERPLEJO A TODO EL JURADO, INVITADOS INTERNACIONALES Y PRENSA ESPECIALIZADA.VOGUE,ELLE.TELVA.COSMOPOLITAN Y LOS CAZATALENTOS INTERNACIONALES. SU SEGURIDAD A LA HORA DE DESFILAR Y SU BELLEZA, SE CONVIRTIÓ EN UN RIVAL A MEDIDA QUE LA GALA SE DESAROLLABA . 

 NO ES ALTA PERO VICTORIO & LUCCHINO QUE REPETÍAN POR SEGUNDO AÑO. YA PUSIERON EN SU FICHA DE PUNTUACIÓN » GANE O NO GANE EL TÍTULO FOTOMODELO YA LO TENÍA . PERO LA QUEREMOS MARA CIBELES SEPTIEMBRE 1994″ SU PRIMER SUELDO YA COMO TOP   

 FUE IMPRESIONANTE. LA ORGANIZACIÓN DECIA «NO PUEDE SER LA NUEVA TOP MODEL 94, NO TIENE LA ALTURA PARA LOS DESFILES» . PERO LAS NORMAS ESTÁN PARA CUMPLIRLAS FUE UNÁNIME .ALMUDENA SE ALZARÍA CON EL TÍTULO MÁS IMPORTANTE DE ESPAÑA, TODOS LOS PROFESIONALES DE LA MODA ESTABAN PENDIENTES . Y CUANDO SE DIO EL NOMBRE DE LA GANADORA TOP MODEL ESPAÑA 1994 ALMUDENA FERNABDEZ. 

 FUE MAGIA HASTA LAS PROPIAS NEW TOPS QUE COMPETIAN RECONOCIERON QUE SE LO MERECÍA. EL PÚBLICO Y EL JURADO EN PIE. VESTIDA PIR LOS DISEÑADORES SE LE IMPUSO LA TOGA Y LA PRENSA NO PODÍA PARAR DE FOTOGRAFIARLA. DESPUÉS LLEGARÍAN DESFILES, PORTADAS, CAMPAÑAS INTERBACIONALES Y EN TODAS LAS REVISTAS DE MODA Y SOCIEDAD LA PUBLICARON COMO LA BELLEZA DE LA NUEVA TOP MODEL, ALMUDENA FERNÁNDEZ.  

 LAS CAMPAÑAS QUE DESPUÉS SU AGENCIA MADRE TRABAJO PARA QUE CONTINUASE SU INMINENTE CARRERA QUE SUBIÓ COMO LA ESPUMA.EL GRAN PREMIO DE MODELOS PROFESIONALES ESPAÑOLES IM&MOD TOP MODEL ESPAÑA® FUE IMPORTANTÍSIMO PARA LA TOP MODEL ALMUDENA FERNÁNDEZ. 

 Algunas de sus campañas 

Comparte lo que te gustaShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *