TOP MODEL PASARELA ®

Es uno de los títulos más importantes que puede tener un Top Model. En nuestro concurso Oficial De modelos Profesionales ®. Somos los únicos que podemos dar el título de Top Model Pasarela ® Marca Registrada y que llevamos entregando durante el inicio del concurso profesional de Modelos.

 

El perfil para el Top Model Pasarela ® se basa en estos puntos.

 

Se demuestra la profesionalidad que evidencia, intuición, sensibilidad, capacidad de captar los detalles del pensamiento del creador, porque el diseño, cobra vida.  No solo se lleva a lo largo de una pasarela cubierta de focos y fotógrafos, sino que se interpreta. Esto hay que hacerlo precisamente con inteligencia, analizando la prenda.

 

No es ser bello de aspecto, el Top cotiza más en su trabajo por estas claves importantísimas. El oficio, es ese momento, junto con los fitting donde tienen el primer contacto con el diseño, deben de captar el mensaje que emite el diseñador, para transmitirlo al público, interpretarlo en el momento de la salida, con el trabajo esencial de la iluminación, el ambiente que crea el director artístico, junto con el equipo de peluquería y maquillaje. Son armas que deben utilizar, mimetizarse con esta ayuda y transmitir una madurez como si todos los días esa prensa, perteneciera a su fondo de armario.

 

El oficio del modelo al pasar a ser Top, debe ser inteligente además de ser especial, no todos los Top son grandes bellezas, pero la clase, su formación ósea, la constitución de su cuerpo, evidencia que es un Top en una colección de día, de noche. Es consciente y sabrá utilizar, los complementos dándole importancia a la información que os facilitan las armas que proponen en pasarela.

 

 Es importante destacar, que los desfiles se pueden hacer en la calle, en un bosque, en cualquier entorno. Y llevarán el vestuario procurando que no se note si hay problemas de estabilidad en la arena o el recorrido. Pero por seguridad siempre se comprueba. Para eso son Top Model Pasarela ®Es capaz de solventar con profesionalidad cualquier problema dentro del backstage (con posibles cambios de última hora. O instrucciones segundos antes de salir, o el repaso del diseñador de darle ese movimiento final o adjuntar un complemento que no espera, y sin decir nada el Top sabrá con solo una mirada que quiere destacar.)

 

Ser Modelo es ser un artista, los artistas aprenden la profesión en escuelas, y los que no estén preparados, no podrán dar el siguiente paso en el Concurso.

 

Al salir en tan solo 50 segundos hay que interpretar, que lo que llevan lo hacen con el estilo de la marca, deben de captar la atención con las técnicas de pasarela o en su bajada, en la boca de la pasarela y en su subida. El diseño debe ser para el Top lo mejor y transmitirlo en sus fotos y al público. No hay mucho tiempo, pero enseguida destaca alguien ese será el próximo TOP MODEL PASARELA ®

 

El codiciado título te da acceso a la Alta costura, Pasarela americana y el

 

Prêt-à-porter es una expresión francesa que significa textualmente Listo para llevar. Se refiere a las prendas de moda producidas en serie con patrones que se repiten en función de la demanda; es por tanto la moda que (con diferentes calidades y precios) se ve en la calle a diario. Aun así, hay también un prêt-à-porter de lujo producido por numerosas firmas de máximo prestigio, como Yves Saint Laurent y Chanel. Este término también es utilizado para designar prendas específicas, que están diseñadas y fabricadas bajo estándares de medida. A comparación de (Haute couture), ropa hecha a medida por grandes modistas, y con bastante frecuencia, de diseño exclusivo. Actualmente hay marcas de lujo que producen pret-a-porter sin tener relación directa con la alta costura como Louis VuittonGucci o Fendi que están especializadas en artículos de lujo y piel.

 

 El término ready to wear y pret-a-porter es muy usado por las marcas de lujo que venden ropa dirigida a gente con alto poder adquisitivo.

 

Alta costura (del francés Haute Couture, pronunciado se refiere a la creación de prendas exclusivas a la medida del cliente. La «Alta costura» es moda hecha a medida, de forma artesanal -realizada manualmente, con escasa intervención de la máquina de coser– desde el principio hasta el final,   con telas de alta calidad, caras e inusuales. Es cosida con extrema atención al detalle y acabada por los costureros con más experiencia y capacidad, los cuales suelen usar técnicas manuales que consumen mucho tiempo.

 

La traducción literal de la palabra couture es «confección», pero también se puede referir a la moda, al coser, o alta costura.

 

Comúnmente se usa también como abreviación de haute couture y se refiere a lo mismo en espíritu. La traducción literal de haute es «alta». Una prenda de alta costura normalmente se realiza para un cliente, confeccionada específicamente con las medidas y para las posturas corporales de quien la usará.

 

 Considerando la cantidad de tiempo, dinero, y habilidades que implica cada pieza completada, se dice que las prendas de alta costura «no tienen precio». No todas las piezas de alta costura están orientadas a la venta; a veces, se diseñan y construyen para la pasarela, como una exhibición de arte.

 

El término originalmente se refería al trabajo del inglés Charles Frederick Worth, producido en París a mediados del siglo xix.

 

 En la Francia moderna, «alta costura» es un nombre protegido que solo pueden utilizar empresas que cumplan ciertos estándares definidos. Sin embargo, ese mismo término sirve, en sentido amplio, para denominar las prendas de moda hechas a la medida, ya sea que se hayan producido en París o en otras capitales de la moda, como Londres, Milán, Nueva York o Tokio.

 

Así, la expresión alta costura puede referirse a:

 

  • las casas de moda o diseñadores de moda que crean modas exclusivas y que, a menudo, imponen tendencias.
  • las piezas de indumentaria realizadas de forma exquisitamente artesanal.

Ser TOP MODEL PASARELA ® Masculino ® Femenino®. Es un título de fama mundial permiten que al día siguiente todos los medios de comunicación, incluso los no especializados, se hagan eco del acto donde han estado. Y nunca eclipsamos al artista, contribuimos y damos más prestancia al desfile de los creadores que saben que el Top de primera línea, son parte de su marketing.