TOP MODEL PUBLICIDAD ®

¿Qué significa ganar el título oficial de TOP MODEL PUBLICITARIO®?

TOP MODEL PUBLICITARIO® La popularidad de los Top model surgió en la cultura popular de la década de los 90. Este tipo de modelos trabajan para diseñadores de moda y marcas de alto prestigio con contratos para grandes campañas publicitarias en muchos casos de varios millones. Co el paso del tiempo han llegado a ser grandes celibrities siendo portadas de varias revistas internacionales.

Labores de un top model: Un objetivo profesional de muchos modelos potenciales es, en última instancia, verse a sí mismos en una película o clip publicitario en televisión o en línea. Pero también el cartel o la publicidad impresa es uno de los campos de actividad de un modelo publicitario. 

 

Tipos de destrezas:

Es necesario para dar una instrucción profunda descomponer el lenguaje y el texto en una serie  subdestrezas definidas por su contenido específico

Las subdestrezas de lectura y lenguaje deben ser observables y evaluables, con el fin de comprobar cuales han sido aprendidas. Esto permite ir viendo los logros del alumno y reforzar aquellos aspectos no logrados.